Quiénes Somos

Nuestra historia.

Hace 20 años, un visionario empresario de familia italiana desarrolló en Chile un concepto de comida sana, nutritiva y a precios accesibles para un publico transversal.

A partir de hoy damos a los 6 millones de clientes que nos visitan cada año una nueva alternativa rápida y económica donde disfrutar los mejores productos que ellos mismos eligen actualmente cuando nos visitan.

Nace entonces Mc Piccola !!

La Sociedad MC PICCOLA FAST FOOD CORPORATION de origen estadounidense desembarca en Chile con su modelo de Restaurant FastGood de comida italiana.

Con locales ubicados tanto en los FoodCourts de centros comerciales como en Strip Centers con formato de Drive Thru,  las tiendas Mc Piccola son lugares que permiten disfrutar en familia momentos inolvidables.

Este modelo de negocio tiene como propósito instalar una cadenade restaurantes en todo Chile en diversas ubicaciones cuya característica principal será ofrecer comida casera,  una calidad consistente, siempre cerca y al alcance de todos, métodos de preparación y servicio con estándares no disponibles en el mercado.

Al producir de manera centralizada, cada ingrediente es desarrollado, testeado y probado antes de ser despachado a cada local, permitiendo de esta manera una calidad uniforme en cualquiera de sus tiendas.

A PARTIR DE AHORA, COME RICO Y COME MÁS SANO